Torres Hermanos y Sucesores (Naranjas Torres) ha iniciado la campaña de melón con la previsión de comercializar 3.000 t este año en el mercado nacional, bajo sus marcas 'Torres Etiqueta Negra' y 'Torres Especial' . La empresa castellonense apuesta un año más por la variedad piel de sapo, por su elevado grado de aceptación en nuestro país.
Cabe destacar que la compañía focaliza la venta de melón en el mercado nacional y, además de en su principal temporada, comercializa producto de contraestación a través de la importación, procedente principalmente de Brasil y Senegal. En sandía, por su parte, Torres Hermanos y Sucesores cuenta con las variedades negra y rayada, con y sin pepitas, que comercializa con las marcas 'Torres' y 'Fashion', de la que es panelista. A nivel global, sus previsiones pasan por alcanzar un volumen de 4.000 t de melón y sandía este año .
Promocionando la campaña
'¡Ponle una sonrisa al verano!' es la promoción puesta en marcha para su campaña 2014. Todos los frutos presentarán en su etiqueta un código de nueve dígitos a introducir en la aplicación habilitada en la página de Facebook de la empresa. De este modo, desde el 9 de junio y hasta el 24 de agosto se sortearán a diario cajas de frutas, y uno de los participantes será premiado con un crucero.