Abrir menú

Codan presenta su propio 'Brownie'

Codan presenta su propio Brownie

La especialista en bollería industrial Codan va a lanzar al mercado 'King Brownie', bizcocho de masa chocolateada que contiene un 14% de chips de chocolate puro en su interior.

El producto, de origen americano aunque elaborado con una receta más jugosa, va dirigido principalmente a un público juvenil, y se comercializará a un precio recomendado de 1 € tanto en grandes superficies como en los canales tradicional e impulso.

De partida, lanza al mercado una cubeta que contiene tres unidades de 55 g envueltas de forma individual.

Éste es el segundo lanzamiento realizado en los últimos meses por la especialista madrileña para impulsar su ventas. De hecho, recientemente presentó una nueva variedad de su producto estrella, las conchas. Más en concreto, lanzó un formato más pequeño, con la marca 'Conchas mini', dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

En 2008 Codan incrementó su facturación un 4%, hasta los 32,5 M€. Durante ese año, llevó a cabo un restyling de su logotipo y lanzó la gama 'Codan Te Cuida', compuesta por referencias (magdalenas y conchas) sin azúcar añadido que incorporan maltitol como edulcorante.

hector.heras@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters