Eroski sigue apostando por la innovación en MDD. Su último lanzamiento ha sido la línea 'Faccile', dirigida a quienes muestran una preferencia por las comidas cocinadas en casa y necesitan soluciones fáciles y ágiles. La nueva gama oferta 40 productos basados en un principal de carne; desde fiambres vuelta y vuelta, empanados, brochetas y albóndigas hasta preparados para barbacoa, salteados ternera o pollo con guarnición de verduras o piezas más especiales, como tournedó de ternera, solomillos de pollo o medallones de pavo con distintas salsas y aderezos. El surtido también abarca soluciones integrales para asados, recetas como el pastel de carne ya listo para meter al horno o propuestas sencillas, divertidas y nutritivas para los más pequeños. La gama 'Eroski Faccile' se extenderá a finales de año a las secciones de pesca y verdura con 16 nuevas referencias.
Además, según la propia compañía se enmarca dentro la estrategia de ahorro, puesto que la ración se sitúa en un precio en torno a 2,5 €. “En los últimos años, los consumidores muestran una mayor tendencia al ahorro, a cocinar y comer en casa. Esta innovadora gama 'Eroski Faccile' ofrece todo lo que se necesita para preparar un plato completo y ofrecerlo en la mesa con su salsa o aderezo sin complicaciones. Se trata de una solución que ahorra tiempo y dinero”, señala Ana Cuevas, directora comercial de frescos de Eroski.







