Abrir menú

Avomix estrenará fábrica en 2015

Avomix estrenará fábrica en 2015

La malagueña Avomix, especializada en el procesado de aguacate y mango, prepara la construcción de una nueva planta para seguir creciendo. La compañía, vinculada a la frutícola Reyes Gutiérrez , ha adquirido una parcela de 6.000 m2 en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol, en Vélez-Málaga, donde prevé trasladarse entre septiembre y octubre de 2015 . El proyecto, cuya inversión supera los 3 M€ , se ejecutará en dos fases.

La nueva fábrica de transformados trabajará las actuales líneas de negocio de la compañía: aguacate y mango de IV gama, salsas (guacamole refrigerado y congelado, y salsa tomate 'Chunky') y zumos y batidos de sabores subtropicales , lanzados este año. Con este nuevo centro, Avomix no sólo dispondrá de unas instalaciones más modernas, sino que ampliará la capacidad de su actual planta de 2.000 m2 de Vélez.

En la actualidad, la malagueña factura unos 3 M€ al año, cifra que prevé elevar este año gracias a las nuevas líneas de producto. Fundamentalmente se dirige al canal horeca tanto de nuestro país como de otros destinos europeos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters