Abrir menú

Hoy abre sus puertas Fruit Attraction

Hoy abre sus puertas Fruit Attraction

Hoy arranca la VI edición de la feria internacional Fruit Attracion y lo hace con más empresas expositoras y más espacio que en ediciones anteriores. En total, sus organizadores, Ifema y Fepex, hablan de la mayor y más completa de las ediciones con una participación de más de 800 expositores que se reúnen en cuatro pabellones de la Feria de Madrid, con una superficie total de 26.000 m2 de exposición (+26%).

Productores, comercializadores, y empresas de la industria auxiliar encuentran en esta feria una herramienta comercial de primer orden y la plataforma perfecta para impulsar y expandir el negocio hortofrutícola a nivel nacional e internacional. Además, en los últimos años la organización ha realizado una importante inversión en campañas de promoción, así como en el Programa de Invitados Internacionales, que atrae a Madrid a unos 600 profesionales de las cadenas de compras y distribución de más de 50 países, con gran capacidad de decisión para negociar en el salón.

Jornadas Técnicas

Paralelamente, la feria ofrece un amplio programa de jornadas técnicas y actividades. Cabe destacar que hoy se celebra la III Jornada Alimarket Fruit Retail, organizada por Publicaciones Alimarket, un encuentro, cuyo objetivo es acercar y detectar las principales líneas estratégicas de los grandes distribuidores nacionales en lo que respecta a la organización de sus secciones de frutas y hortalizas. En esta edición participan Jesús Pérez Barreiro, director de Productos Frescos de Covirán; Vicente Jiménez, director general de Fresón de Palos y Andrés Agüero González, director de frescos para la categoría de frutas, verduras y pan de Caprabo.

En la feria también se dará cita el III Congreso Internacional de la uva sin pepita 'Grape Attraction'; las jornadas 'Instrumentos de financiación pública de la I+D+i agroalimentaria' e 'Identificación de prioridades de innovación e investigación'; la II Jornada Conecta; 'Mayoristas españoles: reinventando el futuro'; y 'Detallistas: estrategias y herramientas para vender más en tu frutería'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters