Abrir menú

Nespresso abre 11 boutiques temporales para la campaña de Navidad

Nespresso abre 11 boutiques temporales para la campaña de Navidad

Nespresso ha reforzado su presencia en España con la apertura de cara a Navidad de 11 nuevas boutiques temporales, que estarán localizados en centros comerciales de las provincias de Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, León, Valladolid y Madrid.

Estas aperturas se enmarcan en la estrategia que la compañía ha venido desarrollando en los últimos años, encaminada a acercar las cápsulas a sus consumidores, facilitando su adquisición, tanto en espacios físicos como a través de los diversos canales de la compañía (página web, app y teléfono).

Estas boutiques, que permanecerán activas durante dos meses, han sido diseñadas por Aldo Parisotto. Disponen de 24 m2, en los que se incluye zona de degustación y puntos pick up para la recogida de las cápsulas.

Con estas nuevas aperturas, España consolida su posición como el país con mayor número de boutiques 'Nespresso'. Actualmente, la compañía dispone de 36 tiendas propias y 24 unidades más en los espacios gourmet de El Corte Inglés, además de contar desde este 2014 con dos 'Nespresso Cube' para la distribución automática de cápsulas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters