Abrir menú

Consum incorporó a su red 27 franquicias 'Charter' en 2014

Consum incorporó a su red 27 franquicias Charter en 2014

Consum prosigue la expansión de su división de franquicias 'Charter'. En el último cuatrimestre del año abrió diez nuevos supermercados. Los dos últimos en abrir sus puertas fueron un 'Charter' en la localidad de Coves de Vinromà (Castellón), con 200 m2 de sala de venta y otro en Manresa (Barcelona) con una superficie de 150 m2. Esta decena de aperturas se concentraron en Cataluña y la Comunidad Valenciana y con ellas, la franquicia de Consum añadió más de 2.700 m2 de sala de venta a su red comercial, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Los nuevos supermercados están situados en la provincia de Barcelona, en las localidades de Sabadell, Hospitalet, Sant Joan Despi, Rubí, uno en Barcelona capital y el de Manresa, y los otros, en Elche y Monforte del Cid en la provincia de Alicante, y dos en la provincia de Castellón: Vila-Real y Coves de Vinromà. A lo largo de 2014, 'Charter' incorporó a su red 27 nuevos establecimientos. Actualmente, 'Charter' cuenta con 217 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del programa de fidelidad de la cooperativa ‘Mundo Consum’. Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: 'Kaviva', 'Kyrey', 'Om Line' y 'Consum Kids', de venta también en las tiendas 'Charter'.

Con la franquicia 'Charter', Consum tiene el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado , pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como cooperativa: estar siempre cerca del consumidor..

Consum finalizó 2014 con 625 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón . En 2013 facturó 1.840,3 M€, un 4,3% más, y obtuvo un beneficio de 32,2 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters