Abrir menú

'Anela Fruits' estrena imagen

Anela Fruits estrena imagen

Después de ocho años de su lanzamiento al mercado, los postres de fruta ' Anela Fruits' cambia de imagen y el packaging . Además de actualizar la imagen de marca con un aire más actual, pero sin perder la esencia, ha adecuado la etiqueta a la nueva normativa europea. La responsable de este cambio ha sido la agencia de packaging Eva Minguella.

Además del nuevo rediseño, la compañía ha lanzado dos nuevos sabores : manzana+ mango y manzana+melocotón . Al igual que las otras cinco referencias que ya dispone (manzana, pera, pera+manzana, pera+fresa y manzana+plátano), se presenta en pack con dos unidades de 100 gr cada una. Al ser un producto cien por cien natural, no contiene azúcar añadido ni colorantes ni conservantes.

Cabe recordar que estos postres de fruta son elaborados por Safrunat , empresa productora de manzanas y pera en las comarcas de Girona. De esta forma, la compañía es capaz de controlar la calidad y trazabilidad del producto, desde el árbol hasta el consumidor.

A nivel comercial, la compañía distribuye estos productos tanto en hospitales y geriátricos como en supermercados. De cara a este año, el objetivo es seguir avanzando en la gran distribución. También está tratando de alcanzar acuerdos fuera de nuestro país, y ya cuenta con negociaciones avanzadas. En términos económicos, Safrunat facturó aproximadamente 1 M€ en 2014 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters