Abrir menú

'Tassimo' estrena la web movie de Dani Mateo

Tassimo estrena la web movie de Dani Mateo

Mondelez pone un punto y seguido en la campaña de presentación del nuevo ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’ con el estreno de la web movie “5 minutos más”, realizadas por el humorista Dani Mateo. En ella, se recogen testimonios y experiencias sobre los 5 minutos diarios ganados por los consumidores de la nueva variedad de ‘Tassimo’.

Para la creación de este cortometraje, Dani Mateo ha contado con la colaboración los seguidores de la marca, que le han hecho llegar vídeos, fotos e historias a través de Facebook, Twitter y la microsite www.5minutosmastassimo.com.

En total, la campaña ha generado desde su lanzamiento más de 3,6 M de impactos, cerca de 200.000 visitas a la microsite y más de 7 M de impresiones del video de la compañía.

Pero no acaba aquí, ya que el estreno de la web movie “5 minutos más” vendrá acompañado por un concurso en Facebook en el que los seguidores de la marca deberán contestar correctamente a las preguntas publicadas en esta red sobre la web movie. De entre todos los participantes acertantes se realizará un sorteo de tres packs de ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters