Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Tassimo' estrena la web movie de Dani Mateo

Tassimo estrena la web movie de Dani Mateo

Mondelez pone un punto y seguido en la campaña de presentación del nuevo ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’ con el estreno de la web movie “5 minutos más”, realizadas por el humorista Dani Mateo. En ella, se recogen testimonios y experiencias sobre los 5 minutos diarios ganados por los consumidores de la nueva variedad de ‘Tassimo’.

Para la creación de este cortometraje, Dani Mateo ha contado con la colaboración los seguidores de la marca, que le han hecho llegar vídeos, fotos e historias a través de Facebook, Twitter y la microsite www.5minutosmastassimo.com.

En total, la campaña ha generado desde su lanzamiento más de 3,6 M de impactos, cerca de 200.000 visitas a la microsite y más de 7 M de impresiones del video de la compañía.

Pero no acaba aquí, ya que el estreno de la web movie “5 minutos más” vendrá acompañado por un concurso en Facebook en el que los seguidores de la marca deberán contestar correctamente a las preguntas publicadas en esta red sobre la web movie. De entre todos los participantes acertantes se realizará un sorteo de tres packs de ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’.



Noticias sobre Cafés e Infusiones

Informes sobre Cafés e Infusiones

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail