Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nutrition & Sante ampliará potencial tras crecer un 3,6%

Nutrition & Sante ampliará potencial tras crecer un 3,6%

La fabricante de productos dietéticos Nutrition & Santè Iberia , con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y propietaria de marcas como 'Bimanán', 'Gerble' y 'Natursoy', entre otras, experimentó un crecimiento del 3,6% en sus ventas al cierre de 2014 , periodo que cerró con una facturación de 45 M€. De cara a 2015, la compañía contempla varios proyectos dentro de sus instalaciones de Castellterçol (Barcelona), tras las inversiones realizadas en las mismas a lo largo de 2014. En ese momento, la fábrica -integrada en su estructura industrial tras la compra en mayo de 2011 de su propietaria Natur Soy - fue objeto de inversiones por valor de 1,5 M€ destinadas a maquinaria y reestructuración de los flujos productivos . En el momento de su adquisición por parte de Nutrition & Santè, el centro productivo disponía de 2.400 m2 de superficie productiva especializada en referencias ecológicas, otros 2.400 m2 de almacén y 1.200 m2 destinados a oficinas.

Ya de cara a 2016, Nutrition & Santè proyecta potenciar la producción de seitán y de hamburguesas de cereales en el seno de las mismas, con objeto de abastecer al resto de las empresas del grupo homónimo en el que se integra, así como de platos precocinados. Al tiempo, la firma sumará nuevos productos a su catálogo y elevará su capacidad productiva , proyectos estos que requerirán la incorporación de nueva maquinaria en su planta. El grupo Nutrition & Santè, con sede establecida en Revel (Francia), se integra a su vez en la división de nutraceúticos de la multinacional japonesa Otsuka Pharmaceutical. Precisamente en la sede de este último se elaboran las referencias 'SoyJoy' que Nutrition & Santè comenzó a comercializar en nuestro país en marzo de 2011 y para cuya introducción ha venido realizando una importante inversión en publicidad desde entonces.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters