Abrir menú

Codan potencia su línea de impulso

Codan potencia su línea de impulso

La especialista en bollería industrial Codan ha lanzado dos nuevos productos de impulso para dinamizar sus ventas. Así, ha presentado lazos con mousse de hojaldre, con una textura blanda que permite deshacerse en boca, que se comercializa en una bandeja de 4 unidades con un peso neto de 165 g. Va dirigido a todos los targets , aunque especialmente al público adolescente.

Al mismo tiempo, ha dado otra vuelta de tuerca a su producto estrella, la concha, para sacar a la venta un nuevo concepto: conchas 'Mini Duocao'. Dicha referencia, el primer snack redondo del mercado según la propia empresa, tiene un menor peso que el producto tradicional y está elaborado a partir de bizcocho chocolateado, al que se le ha añadido luego una cobertura de cacao blanco. Se presenta en una cubeta serigrafiada, que contiene cinco unidades de 40 g envueltas individualmente.

Al igual que anteriores lanzamientos, ambas referencias se pondrán a la venta a un precio recomendado de 1 €.

Al término de 2009, Codan prevé repetir la facturación de 2008, alrededor de 32 M€ por la comercialización de unas 26.500 t de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters