La enseña 'DiaBalance', propiedad de la joint venture (BalanceLabs) establecida entre Esteve y Calidad Pascual , ha renovado el packaging de su "gama consumo" , al tiempo que ha presentado su nueva campaña publicitaria con el fin de posicionarse como la única marca desarrollada en exclusiva para personas con diabetes. El rediseño de la citada gama, disponible en el canal alimentación, tiene como objetivo presentar un packaging más informativo y útil de cara al consumidor.
Los nuevos envases incluyen un etiquetado más intuitivo y completo donde se específica de una manera clara y directa valores como la carga glucémica, fundamental para este colectivo, información nutricional por raciones, etc. Además, se ha renovado el diseño basándose en la funcionalidad y la accesibilidad . La "gama consumo" está formada por trece referencias e incluye productos como pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas. La enseña 'DiaBalance' desembarcó en el canal alimentación en marzo de 2014 , un año después de que Esteve y Pascual iniciasen su andadura conjunta .
Por su parte, la "gama farma", disponible en farmacias, está formada por nueve referencias divididas en tres grupos: 'Línea Active', 'Línea Diet' y productos para situaciones especiales como los geles de glucosa. Estos geles se encuentran en tres variedades: gel de absorción rápida y gel kids para los más pequeños, los cuales solucionan hipoglucemias; y gel sostenido, pensado para hipoglucemias y bajadas posteriores. Estos productos, comercializados bajo la marca 'DiaBalance' y la sub-marca 'Expert' , persiguen apoyar al colectivo diabético en situaciones específicas como el control de peso, la práctica de ejercicio físico o una eventual situación de hipoglucemia.







