La fabricante de productos dietéticos Biocentury ha lanzado una campaña de comunicación para su gama de tortitas 'Bicentury' que se concentrará durante el mes de junio y reforzará la imagen de sus tortitas con sabores al tiempo que dará a conocer las novedades que creadas por el chef Jordi Cruz. La campaña consiste en un spot de TV, un sampling masivo y cualitativo, acciones especiales en TV y una viralización en facebook del vídeo “El sabor con Jordi Cruz” , que muestra el trabajo conjunto de 'Bicentury' con el cocinero. El nuevo spot televisivo, obra de Vinizius Young&Rubicam y producido por El Apartamento, está protagonizado por “Mujeres de mucho cuidado”: decididas, seguras, con personalidad y que sobre todo saben cuidarse la línea.
La firma incrementaba su oferta en tortitas con el lanzamiento de cuatro nuevas variedades : setas, trufa y parmesano; chocolate negro, naranja y flor de azahar; chocolate blanco, limón y coco, y pop corn. En paralelo al lanzamiento, la marca presentó la imagen renovada de sus tortitas, tanto en el caso de las nuevas variedades como en el resto de sabores.







