Abrir menú

'Bicentury' estrena campaña

Bicentury estrena campaña

La fabricante de productos dietéticos Biocentury ha lanzado una campaña de comunicación para su gama de tortitas 'Bicentury' que se concentrará durante el mes de junio y reforzará la imagen de sus tortitas con sabores al tiempo que dará a conocer las novedades que creadas por el chef Jordi Cruz. La campaña consiste en un spot de TV, un sampling masivo y cualitativo, acciones especiales en TV y una viralización en facebook del vídeo “El sabor con Jordi Cruz” , que muestra el trabajo conjunto de 'Bicentury' con el cocinero. El nuevo spot televisivo, obra de Vinizius Young&Rubicam y producido por El Apartamento, está protagonizado por “Mujeres de mucho cuidado”: decididas, seguras, con personalidad y que sobre todo saben cuidarse la línea.

La firma incrementaba su oferta en tortitas con el lanzamiento de cuatro nuevas variedades : setas, trufa y parmesano; chocolate negro, naranja y flor de azahar; chocolate blanco, limón y coco, y pop corn. En paralelo al lanzamiento, la marca presentó la imagen renovada de sus tortitas, tanto en el caso de las nuevas variedades como en el resto de sabores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters