Abrir menú

Juan Marín Bravo, único candidado al frente de Proexport

Juan Marín Bravo, único candidado al frente de Proexport
Juan Marin Bravo

El próximo viernes 19 de junio el presidente de la Asociación de Productores-Exportadores (Proexport) será ratificado en su cargo en el seno de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en Murcia. La de Juan Marín Bravo ha sido la única candidatura presentada, por lo que se prevé la renovación del cargo para los próximos tres años, en lo que será su tercer mandado al frente de la Asociación. Se prevé que Juan Marín Bravo, que es, además, director de la empresa Campo de Lorca, se dirija a los asistentes con una ponencia titulada "Los retos del sector hortofrutícola español en el nuevo escenario político".

En el acto intervendrá también Nuria Tobia, directora de Frescos de Kantar Worldpanel, que hablará sobre "¿Qué hacer para seguir creciendo en frutas y hortalizas? Las respuestas de consumidor y distribución", y Alberto Garre, presidente en funciones de la Comunidad Autónoma, que será el encargado de clausurar el acto.

Proexport aglutina medio centenar de grupos de empresas y cooperativas líderes en la exportación de frutas y hortalizas de la región de murcia, que emplean de forma directa a más de 25.000 trabajadores y en la presente campaña comercializarán mñas de un amillón de toneladas de frutas y hortalizas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters