Grupo Celfa presenta un nuevo producto que está innovando el mundo de la comida preparada: “Hornipack', platos de cocina española autocalentables para tomar en cualquier parte. Es un producto está pensado para coletivos como el ejército, para gente que sale a navegar, a campings, a excursiones, etc.
Después de tres años de trabajo en pruebas, la empresa de Castellón lanza bandejas de paella, espaguettis bolognesa, etc. de 250 gr. , presentadas en un envase de plástico con una esponjita química (doblemente sellada y plastificada), que al añadirle cualquier agua calienta hasta 70º la comida de la bandeja (que queda suspendida encima).
"Es mucha la gente que no tiene a su alcance un microondas, horno o fuego pero que quiere comer caliente, con nuestro producto es posible y sencillo", señala Martín Pascual, gerente de Celfa. Frente a otros productos similares del mercado, desde Celfa señalan como ventajas la buena relación calidad-precio y que se puede servir en bandejas en seco con caducidad de 1 año o en fresco con caducidad de 3 meses . El producto acaba de ser presentado en varias cadenas de supermercados.