Abrir menú

Los Minions llegan a los batidos 'Pascual'

Los Minions llegan a los batidos Pascual

Calidad Pascual ha rediseñado el packaging de sus batidos 'Pascual' incorporando los personajes de animación de la película 'Los Minions' que decorarán los briks de 200 ml y el pet de 750 ml durante los próximos meses. El cambio en el envase irá acompañado de una campaña de comunicación que incluye un spot de 10 segundos en los principales canales infantiles de televisión. El objetivo es acercarse a los niños de entre tres y doce años, el público objetivo del producto.

En mayo de 2014, la compañía presentaba el que era su último lanzamiento en batidos , concretamente una nueva referencia de chocolate blanco . El producto se presentaba en el mismo envase empleado para parte de su gama 'Pascual': el brik slim agrupado en pack de 3 unidades de 200 ml cada una. El nuevo producto complementaba su oferta en batidos, integrada además por botella familiar de 1 l y brik slim de 200 ml para grandes superficies y distribución tradicional, así como botella de PET de 1 l y vidrio de 195 cc para hostelería, todos ellos en las variedades vainilla, fresa y chocolate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters