Abrir menú

Cambio en la gestión de AB Inbev en España

Cambio en la gestión de AB Inbev en España

Anna Maria Bulgheroni ha sido nombrada nueva directora general de AB InBev España en sustitución de Duarte Fernandes , quien se ha trasladado a Bélgica para asumir nuevas responsabilidades dentro del grupo en el área de Revenue Management. En su nueva posición, Anna Maria Bulgheroni deberá encargarse de consolidar y liderar un crecimiento de las marcas del grupo en el mercado español.

La directiva italiana empezó su trayectoria en AB Inbev en el año 2009 como Senior Trade Marketing Manager en Italia, país en el que posteriormente sería responsable de los canales de hostelería y de alimentación y donde también estuvo involucrada en el lanzamiento e introducción de 'Perfect Draft' y 'Beck’s Green Lemon'. En 2012, Anna se desplazó a la filial del grupo en Bremen, Alemania, donde pasó a ocupar la posición de responsable de Tech Sales para Alemania e Italia. En 2014, se unió al comité de dirección de la unidad de negocio de Alemania, Italia, Suiza, Austria y España como Directora de las Áreas de Tech Sales, Catman y RTM. Y finalmente en 2015 fue nombrada Directora de Trade Marketing, Tech Sales y Expansion para Francia, Italia y España.

AB Inbev España, filial del grupo homónimo, importa y distribuye en España marcas como 'Coronita', 'Franziskaner', 'Leffe', 'Beck's' y 'Stella Artois' , entre otras. Además, la compañía supervisa la producción y distribución de la marca 'Budweiser' en España ( por parte del grupo DAMM. excepto en las Islas Canarias, donde lo hace Compañía Cervecera de Canarias, participada mayoritariamente por SABMiller.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters