El Comité Ejecutivo de Grupo Calvo ha decidido intercambiar los puestos de los directores de las divisiones de Europa y América, a partir del próximo mes de agosto.
Así, Alberto Encinas Lastra (Madrid), que operaba como director general de la división América del Grupo (incluyendo los mercados de Brasil y el Mercosur) pasará a ocupar la dirección de la división Europa ; mientras que Enrique Orge Míguez (Redondela, Pontevedra), que ejercía dicha responsabilidad (con los mercados de España, Italia, América Central, NAFTA y el resto del mundo, bajo su mando) pasa a dirigir la división América .
Grupo Calvo cuenta con seis fábricas multiproducto en España, Brasil y El Salvador. A través de sus marcas 'Calvo', 'Nostromo' y 'Gomes da Costa', ofrece más de 700 productos que llegan a millones de consumidores de 70 países cada día.






