Abrir menú

La alimentación protagonista del 75 Aniversario de El Corte Inglés

La alimentación protagonista del 75 Aniversario de El Corte Inglés

El Corte Ingles comienza a celebrar durante el presente mes de marzo su 75 aniversario, con todo un abanico de acciones conmemorativas que se prolongarán hasta el verano. El eje de estas acciones será una campaña bajo el lema "Tu historia es nuestra historia", que irá centrada en la relación que ha tenido la empresa con la sociedad española.

La alimentación será uno de los protagonistas de las acciones en punto de venta, con la puesta en marcha de una gran feria de la alimentaticón. "A modo de mercado, nos permitirá trasladar la realidad actual de la alimentación en España", asegura Arsenio de Vega, Director de Tiendas de la Zona Centro. Se instalará en todos los supermercados de El Corte Inglés a finales del presente mes de marzo e incluirá más de 2.000 referencias, de las que la mitad corresponderán a productos novedosos, no presentes ahora en los lineales del grupo. El resto corresponderá a primeras marcas que han crecido con el grupo a lo largo de estos 75 años. La oferta variará según el centro por la inclusión de productos locales y ecológicos.

Compartir historias

Otra de las acciones será la creación de un microsite en www.elcorteingles.es/75 en el que los clientes de la compañía podrán subir sus historias, tanto en formato audiovisual como escrito. Asimismo, se realizará una exposición que ofrecerá un recorrido por la moda, las tendencias, la publicidad y los gustos que han marcado cada momento de los últimos tres cuartos de siglo. La exposición abrirá sus puertos en el edificio Preciados de Madrid (donde El Corte Inglés abrió su primer almacén a principios de los años cuarenta del pasado siglo) y luego viajará a otrso centros del grupo en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Oviedo, Alicante, Las Palmas y Palma de Mallorca.

Asimismo, la celebración incluirá acciones con 90 marcas de moda, complementos, tecnología, cosmética, perfumería y hogar, como la creación de pop up stores con espacios exclusivos o la presentación de productos desarrollados ex profeso para celebrar este aniversario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters