Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'La Chinata' busca un hueco en el mercado griego

La Chinata busca un hueco en el mercado griego

La fabricante cacereña Norte Extremeña de Transformados Agrícolas (Netasa), que opera comercialmente como 'La Chinata', explora nuevas vías de negocio en Grecia, país en el que todavía no distribuye sus productos. Para ello, tendrá un stand en la tercera edición de la Food Expo, la principal feria de comida y bebidas de Grecia, que se celebra en Atenas del 19 al 21 de marzo. Según el responsable de exportación de Netasa, Javier Oliva, el objetivo de la firma extremeña en este evento es "encontrar posibles distribuidores locales interesados en comercializar nuestros productos. Es básico en un ámbito como el nuestro estar abierto a poner en marcha nuevas sinergias profesionales que ayuden en nuestra labor de internacionalización".

'La Chinata' presentará en Food Expo una de sus más recientes incorporaciones a su catálogo de productos, el molinillo de escamas de pimentón ahumado y mostrará además sus diferentes líneas de producto. Así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su pimentón ahumado, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gr o en bolsas de 500 gr de contenido; y sus cajas de 25 gr de ñoras y pimientos ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus lotes de paella, lotes de introducción al pimentón ahumado, lotes profesionales y bandejas de 12 unidades de latas de 70 gr.

Tradicionalmente, Netasa es una compañía dedicada a la exportación, con un 70% de su facturación procedente del mercado exterior. Tiene actividad comercial en más de medio centenar de países, destacando su presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania. Entre enero y diciembre de 2015 -cierra el ejercicio fiscal en abril-, la compañía alcanzó una facturación en su división de especias de 2,08 M€ (+22%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters