Abrir menú

'Estrella Galicia' lanza una edición para las Ferias de Andalucía

Estrella Galicia lanza una edición para las Ferias de Andalucía

La llegada de la primavera marca el pistoletazo de salida al comienzo de la celebración de las distintas ferias de Andalucía. Por este motivo, la compañía cervecera Hijos de Rivera acaba de presentar una edición especial de su cerveza más emblemática, 'Estrella Galicia', con la intención de acercarse al público andaluz y mostrar la vinculación de la compañía cervecera con su cultura, sus fiestas y tradiciones regionales.

En esta ocasión, el diseño de estas singulares botellas ha corrido a cargo del ilustrador granadino Joaquín López Cruces, que ha querido trasmitir a través de estas ilustraciones llenas de color, pasión y baile la capacidad de seducción de la cultura y el cante andaluz. Esta edición, personalizada y limitada, podrá disfrutarse en los bares y restaurantes de la región hasta finales del mes de mayo.

“Para nosotros, la creación de esta edición especial se ha convertido tras cuatro años en toda una tradición y constituye un guiño hacia nuestros consumidores andaluces que no queremos dejar de reafirmar”, aseguran desde la cervecera. “Contar con la colaboración de un artista como Joaquín López pone de manifiesto nuestros compromiso por las tradiciones regionales, así como por el fomento de la cultura”, concluyen.

Nueva campaña nacional

La compañía gallega ha presentado también la nueva campaña nacional de 'Estrella Galicia' . Este spot narra un viaje, el de todos los que formamos parte de Hijos de Rivera a lo largo de estos 110 años de historia. Un camino que, durante cuatro generaciones de la familia, ha superado todas las dificultades demostrando que con trabajo, voluntad, esfuerzo y grandes dosis de pasión se puede alcanzar cualquier objetivo.

Esta nueva campaña se ancla en los conceptos de tradición y saga cervecera familiar en la que la cerveza sigue siendo la protagonista, pero aportando nuevos argumentos que transmiten la razón por la que se considera “Exageradamente buena”. El spot utiliza el recurso creativo de la negación, un recurso que trabaja para seguir asociando la cerveza 'Estrella Galicia' a valores como el esfuerzo, la pasión, la búsqueda de la excelencia, la tradición cervecera familiar, el amor por la cerveza y, sobre todo, la superación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters