Abrir menú

Gallina Blanca revoluciona el caldo Avecrem con el nuevo ‘Dúo’

Gallina Blanca revoluciona el caldo Avecrem con el nuevo ‘Dúo’

Gallina Blanca, empresa que pertenece al Grupo GBfoods, presenta el lanzamiento del nuevo Avecrem Dúo, un cubito de caldo elaborado con dos capas de ingredientes, con el que quiere revolucionar el mercado de las ayudas culinarias. La nueva pastilla supone el primer cambio realizado hasta ahora en el formato del clásico Avecrem, lanzado por la compañía hace casi 60 años y que ya es un ingrediente básico en las cocinas de nuestro país.

El producto se presenta en 4 variedades, paraelaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le aporta a cada receta el toque de sabor característico que necesita.

El innovador formato de doble capa facilita asimismo una mejor identificación de los ingredientes y ayuda a enriquecer las recetas tradicionales, aportando un plus de sabor y aroma y permitiendo elaborar deliciosos y sabrosos guisos en menos tiempo.

Gallina Blanca ha presentado su nuevo producto en el contexto de la feria Alimentaria, donde ha distribuidomás de 1.200 recetas elaboradas en base al nuevoAvecrem Dúo, con el objetivo de que todos los visitantes pudieran degustar distintos platos preparados con cada una de las variedades. Además, ha ofrecido demostraciones de sus otros dos productos estrella para este año, repartiendo más de 4.000 raciones de Yatekomo -los fideos orientales que se han convertido en uno de los motores de crecimiento de la compañía- y más de 200 litros de Caldo de Pollo Gourmet y Caldo de Cocido. “Este año nos hace especial ilusión presentar el nuevo Avecrem Dúo, un producto que hemos elaborado en respuesta a las demandas de nuestros consumidores para ayudarles en la elaboración de recetas tradicionales de la forma más sencilla y rápida a la vez que sabrosa”, comenta Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters