Abrir menú

Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso

Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso

Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter Country Business Manager Nespresso España en sustitución de Jean-Marc Dragoli, quien había ocupado el cargo desde 2012 y que ha pasado a dirigir el mercado brasileño.

Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford, Estados Unidos, Reuter se incorpora al mercado español para liderar el desarrollo de la compañía a nivel local tras tres años como Regional Marketing Manager de Nespresso para Europa .

Desde su nueva posición, será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía, poniendo el foco en la consolidación de la excelencia de la experiencia omnicanal del consumidor. Además, impulsará el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía. Todo ello sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, donde se dará mayor impulso a la ampliación de la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.

Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso, para los que trabajó como Marketing Manager Nespresso en Suiza durante su primer año en la compañía, para pasar luego Commercial Manager New Business de la sede central. En 2006 se trasladó a Viena donde inicialmente fue Country Business Manager CEE para pasar a liderar el mercado austríaco en 2008. Ya en 2011 regresó a la sede central de Nespresso como International Brand Communication Manager donde lideró campañas globales y la estrategia digital de comunicación de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters