Abrir menú

'artMuria' desembarca en Asia

artMuria desembarca en Asia

La miel de lujo o gourmet 'artMuria', elaborada por la SAT Apícola El Perelló, acaba de iniciar su distribución en el continente asiático, concretamente en algunos puntos de venta de Japón y de Corea del Sur . El presidente de la sociedad agraria de transformación, Rafael Muria, apunta que "llegar al mercado asiático constituye para nosotros un verdadero reto y un salto tanto cualitativo como cuantitativo en nuestra fase de consolidación internacional. A nivel comercial tenemos muy presente que Asia es el continente más poblado del planeta, con más de 4.000 M de habitantes". La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó 'artMuria' a finales de 2014, una miel con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas, con cuatro variedades (romero, naranjo, alta montaña y bosque) y envasada en estuches de lujo.

Recientemente alcanzó un acuerdo para su comercialización en Suiza, a través de la cadena de tiendas delicatessen 'Globus Stores' . Previamente, la enseña consiguió "colarse" en los estantes de los famosos almacenes londinenses 'Harrods'. 'ArtMuria' también es comercializada actualmente en Francia, Bélgica y Holanda, mientras prevé hacerlo a corto plazo en Estados Unidos y nuevos mercados europeos . En España únicamente es comercializada en tiendas gourmet y restaurantes y hoteles de lujo. La empresa elabora también la enseña 'Miel Muria', que comercializa en unas 5.000 tiendas de dietética y herbolarios, canal en el que goza de un buen posicionamiento. Apícola Perelló obtuvo unas ventas de 1,2 M€ en 2015, con un crecimiento del 10% .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters