Abrir menú

Delsuper.es se hace con Buyfresco y añade dos nuevos súper a su plataforma

Delsuper.es se hace con Buyfresco y añade dos nuevos súper a su plataforma

La compañía Delsuper.es, cuya propuesta de valor se basa en la posibilidad de comprar en su plataforma y recibir el pedido en casa en una hora o en franjas horarias determinadas por el cliente, acaba de hacerse con los activos de la compañía Buyfresco, en una operación en la que no ha trascendido el importe de la misma. Delsuper.es se refuerza de esta manera, incorporando la base de datos de Buyfresco así como su portfolio de recetas, permitiendo a sus clientes la compra directa de los ingredientes necesarios para la elaboración de las mismas. Delsuper.es suma así una base de datos compuesta por más 25.000 usuarios y supera el millar de clientes.

Otro de los atractivos que aporta Delsuper.es es la posibilidad de estar en contacto en tiempo real con el 'Supercomprador' que está realizando la compra en el punto de venta. Y se puede contactar vía whatsapp, además de por teléfono, lo que permite al consumidor "tener el control de su compra aunque no la esté realizando él físicamente, ya que si falta algún producto se le pregunta directamente si desea algo sustitutivo y qué va a ser y cuánto cuesta, para evitar sorpresas a la hora de recibir el pedido en casa", según el fundador y CEO de la empresa, Juan Rivero.

Por su parte, BuyFresco, que proponía el envío semanal de una cesta de ingredientes para preparar las recetas del menú semanal preconfigurado por sus clientes, cesará su actividad y Andrés Areitio, líder del proyecto, será propuesto para formar parte del equipo de DelSuper.es como consejero. Por otra parte, Carrefour través de De lSúper los usuarios podrán , por primera vez, comprar online todos los product os comestibles de Lidl , y se suma la insignia Carrefour Market a la oferta.

Delsuper.es comenzó a operar en Madrid en agosto de 2015 en el distrito de Las Tablas a modo de prueba y, ya en el mes de septiembre, amplió la cobertura al área de la M-30. Posteriormente, ha ido sumando nuevos códigos postales y, actualmente, cubre el 70% de la densidad poblacional de Madrid con cobertura en Valdebebas, Alcobendas, Barajas y zonas limítrofes de la M-40. A principios del mes de febrero, comenzó a operar en Barcelona donde cubre toda la ciudad y una parte de L'Hospitalet de Llobregat. Actualmente se encuentra también en Málaga, con un piloto para testar la acogida.

La compañía está basada, según explican sus responsables, en tres pilares. En concreto, tecnología, logística y desarrollo de negocio. A día de hoy, dispone de un equipo de 'supercompradores', los encargados de hacer la compra cuyo perfil está entre los 38 y los 45 años y son personas que conocen los frescos ya que o bien han trabajado en supermercados o están relacionados profesionalmente con el mundo de la hostelería .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters