Panrico ha lanzado al mercado unos nuevos 'Donuts', rellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca. Se trata de 'Donuts' relleno , una novedad que cuenta con dos variedades: sabor choco , con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y además, sabor choco blanco , con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de crema.
Con el lanzamiento, se amplía la presencia en los lineales y se da respuesta a los fieles seguidores de la marca. “A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto como 'Donuts Relleno'. Y aquí está el resultado, a lo mejor de la marca Donuts le añadimos un cremoso relleno para que cada bocado sea terriblemente irresistible”, explican desde la marca.
Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts realizará una potente campaña 360º tanto en televisión, en puntos de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales.
Desde ayer, el nuevo producto Donuts Relleno está a la venta en formato de envase de dos unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.