Abrir menú

Bodeboca inaugura su tienda en eBay

Bodeboca inaugura su tienda en eBay

Bodeboca, portal online con sede en Madrid especializado en la distribución de vinos, ha anunciado hoy la apertura de su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay . El lanzamiento de este nuevo canal de venta implica un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía y de las referencias que comercializa, y la consolidación de su estructura de venta omnicanal.

La tienda online Bodeboca fue fundada en 2010 por los emprendedores franceses Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou. Con la intención de dar un paso más allá en el sector del comercio electrónico y dirigirse a un público más amplio, la compañía ha decidido abrir su tienda online en eBay.es, donde ya comercializa más de 1.300 referencias de vinos, un catálogo que cuenta con productos de 600 bodegas de nuestro país y que se actualizará constantemente.

Con la apertura de este canal, eBay proporciona a Bodeboca la oportunidad de consolidar su negocio fuera de España y adquirir una presencia relevante en países como Alemania y Reino Unido, que son mercados clave en la estrategia de internacionalización de la compañía. Al mismo tiempo, da respuesta a las necesidades de los consumidores españoles, quienes podrán adquirir este inventario gourmet a través de un nuevo canal de venta, en cualquier momento y lugar.

Bodeboca tiene como objetivo de aquí a 2020 tener "el mayor catálogo de vinos españoles del mercado", según ha informado en un comunicado. La empresa facturó 3,72 M€ en 2015 (+62,4%) y a cierre de dicho ejercicio contaba con una plantilla de trece empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters