Coincidiendo con el tercer aniversario de su lanzamiento, y con 100 M de unidades vendidas, Gallina Blanca presenta un nuevo formato para su línea de noodles listos para tomar 'Yatekomo' y 'Yakisoba'. Así, si hasta ahora sus 15 referencias que engloban esta marca se presentaban en vaso microondable -su principal seña de identidad-, ahora también están disponibles en bolsa la gama de fideos 'Yakisoba', a precio de venta recomendado de 1 € y con el objeto de que los consumidores puedan consumir el producto también en casa de forma más cómoda. Además, ha realizado una renovación de su imagen, añadiendo a la marca el eslogan 'Los Originales', como guiño del líder de la categoría.
Según los datos que maneja Gallina Blanca, 'Yatekomo' cuenta con una cuota del 62% del mercado de fideos orientales y, además, "se ha convertido en el motor de la categoría", que ha crecido un 74% el último año. De hecho, si en los tres primeros años desde su lanzamiento se han comercializado 100 M de unidades, se espera que 'Yatekomo' venda 50 M más en 2016.
Con un grado de penetración del 100%, Yatekomo se puede encontrar en todos los supermercados e hipermercados de España. Además, pueden consumirse a bordo de los aviones de Iberia o Vueling y en los trenes del AVE.







