Abrir menú

Borges compra el 70% de la productora de vinagre de Módena Ortalli

Situará a Ortalli entre los cinco principales productores italianos

Borges compra el 70% de la productora de vinagre de Módena Ortalli

Borges International Group ha adquirido el 70% de la sociedad italiana Ortalli Spa., con el objetivo de potenciar su liderazgo en la comercialización de vinagre y cremas balsámicas de Módena, implantándose en la ciudad que da nombre a esta región productora originaria del vinagre balsámico. Ortalli, fundada en 1899 por Vittorio Ortalli, es una empresa de origen familiar, ubicada en Módena, cuya actividad principal es la producción y comercialización de cremas y vinagre balsámico de Módena , realizada con los más altos estándares de calidad. Con más de 117 años de historia, Ortalli comercializa sus productos en más de 40 países.

Tras la integración de Ortalli en el grupo Borges International Group, la familia del fundador continuará vinculada en el accionariado de la sociedad, aportando la autenticidad de sus recetas, valores y tradición que han sido transmitidos generación tras generación. Ortalli pasará a envasar más de 10 M de botellas anuales y se situará entre los cinco principales productores italianos de vinagre de Módena y cremas balsámicas .

Con esta adquisición, Borges International Group refuerza su posición en Italia, incorporando una red propia de comercialización en el país transalpino, potenciando de esta forma sus posiciones de liderazgo mundial en la comercialización de vinagre balsámico de Módena, entre los que destacan España, donde goza de una posición privilegiada con cuota de mercado del 31%, y los mercados de la costa oeste de EE.UU., con un 21%. El origen familiar y la mediterraneidad de Ortalli permiten reforzar el ADN y compromiso de Borges International Group de ofrecer productos sanos y saludables a sus consumidores situados en 108 países del mundo, robusteciendo su posicionamiento como embajadores de la cocina y estilo de vida Mediterráneos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters