Abrir menú

Danone lanza 'Densia' en Francia, tras el éxito en España

Danone lanza Densia en Francia, tras el éxito en España

Después de aprobar con nota su test en el mercado español, Danone está listo para lanzar 'Densia' en otros países. Así, ya ha iniciado la presentación del producto en Francia, donde según la revista LSA ha realizado pruebas de mercado en la región de Brive. Para su lanzamiento a nivel nacional, cuenta ya con la web www.densia.fr. Mantiene el mismo target que en España (mujeres mayores de 40 años, preocupadas por prevenir enfermedades óseas), e incorpora dos nuevos sabores -frutos rojos y vainilla- a los ya conocidos natural y de fresa.

Jerôme Boesch, director general de Danone España, valoraba en una entrevista que Alimarket publica en edición de diciembre muy positivamente los primeros pasos del producto. " Con ‘Densia’ hemos obtenido una reacción muy positiva del consumidor y estamos superando las primeras hipótesis que teníamos. Creo que el consumidor ha entendido claramente el beneficio, el producto es muy bueno, hemos tenido una comunicación impactante y el precio es razonable. Todos los ingredientes del mix hacen que podamos decir que durante los primeros meses estamos superando las expectativas que teníamos ".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters