Después de aprobar con nota su test en el mercado español, Danone está listo para lanzar 'Densia' en otros países. Así, ya ha iniciado la presentación del producto en Francia, donde según la revista LSA ha realizado pruebas de mercado en la región de Brive. Para su lanzamiento a nivel nacional, cuenta ya con la web www.densia.fr. Mantiene el mismo target que en España (mujeres mayores de 40 años, preocupadas por prevenir enfermedades óseas), e incorpora dos nuevos sabores -frutos rojos y vainilla- a los ya conocidos natural y de fresa.
Jerôme Boesch, director general de Danone España, valoraba en una entrevista que Alimarket publica en edición de diciembre muy positivamente los primeros pasos del producto. " Con ‘Densia’ hemos obtenido una reacción muy positiva del consumidor y estamos superando las primeras hipótesis que teníamos. Creo que el consumidor ha entendido claramente el beneficio, el producto es muy bueno, hemos tenido una comunicación impactante y el precio es razonable. Todos los ingredientes del mix hacen que podamos decir que durante los primeros meses estamos superando las expectativas que teníamos ".







