Abrir menú

Iogolino Suave y Cremoso (Postres lácteos infantiles). Nestlé

Mónica Ramos, Product Manager Alimentacion Infantil

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Iogolino Suave y Cremoso (Postres lácteos infantiles). Nestlé

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. IOGOLINO Suave y Cremoso se trata de un lácteo adaptado especialmente para bebés con una gran ventaja, ¡Dos sabores en cada pack! Algo totalmente nuevo en la categoría de lácteos infantiles no refrigerados. Además, su textura es más suave y cremosa manteniendo el resto de beneficios de la gama ya existente IOGOLINO ya que son fuente de calcio (cada tarrina contiene alrededor del 23% de los valores de referencia del calcio para el etiquetado nutricional), magnesio y zinc y no necesitan frío.

2. Con esta innovación aportamos un producto diferente al que actualmente se puede encontrar el consumidor en el lineal de lácteos infantiles no refrigerados ya que gracias a su bi variedad, apoya la diversificación en la alimentación del bebé. Además, su textura más suave y cremosa ayuda a que los más peques empiecen a comer solitos.Nuestro target son mamás y papás con bebés a partir de 6 meses que buscan un producto adaptado a su bebé.

3. Esta gama lleva poco tiempo en el mercado pero el producto está teniendo una buena aceptación por parte de los consumidores, tal y como nos han expresado en nuestras acciones de comunicación. También se está acogiendo bien por parte de los clientes sobre todo cuando genera venta adicional a una categoría de por sí muy dinámica. La innovación es un pilar fundamental en nuestra compañía por lo que seguiremos apoyando la gama ya que se trata de un producto con un valor añadido que garantiza a los consumidores seguir alimentando a sus bebés con un producto adaptado a las necesidades a esa edad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters