Abrir menú

Yatekomo World Tour (Platos Preparados). The GB Foods (Gallina Blanca)

Laura Villalba, Product Manager Ready Meals

Alimarket, con una pequeña encuesta, ha querido pulsar la opinión de los fabricantes premiados, para conocer qué características innovadoras aportan sus nuevos productos, las motivaciones que han estado detrás de estos lanzamientos y la respuesta a los mismos que están obteniendo de los distribuidores y consumidores.

Yatekomo World Tour (Platos Preparados). The GB Foods (Gallina Blanca)

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Hemos revolucionado el mercado de Platos Preparados, gracias al nuevo formato en vaso que ofrece al consumidor una manera más cómoda de poder disfrutar comiendo, saliendo del convencional formato en bolsa que requiere más preparación. Con nuestras recetas del mundo y en no más de 5 minutos, los consumidores podrán vivir una nueva experiencia comiendo de una manera divertida y diferente con toda nuestra variedad de deliciosas recetas de todo el mundo.

2. Nuestro producto es una innovadora solución para comer de una manera divertida, cómoda y fácil, cosas que valora mucho el target joven, que es a quién nos dirigimos.

3. La compañía ha apostado fuerte por Yatekomo World Tour con una fuerte inversión en publicidad y promocionado en el punto de venta con una gran aceptación por parte de los consumidores, ya que hemos conseguido entrar en el 10% de los hogares Españoles. Todo esto, apoyado de la mano de una celebrity que encaja a la perfección con nuestro producto, el humorista, presentador y actor más de moda, Dani Rovira. La iniciativa ha tenido una gran aceptación por parte de la distribución, avalada por el éxito de Yatekomo y Yakisoba, consiguiendo estar presente en todos los lineales de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters