Abrir menú

Eurobanan amplía la gama de 'Isla Bonita' con superzumos

Eurobanan amplía la gama de Isla Bonita con superzumos

El grupo Arc Eurobanan ha ampliado la oferta de una de sus marcas más emblemáticas 'Isla Bonita', con una nueva línea de superzumos a base de remolacha, jengibre, chía, col kale, lúcuma, brahmi y cúrcuma. Esta nueva gama pretende dar respuesta a la tendencia generalizada de la preocupación del consumidor por su salud, y la búsqueda de beneficios adicionales para su duidado mediante la alimentación.

Los nuevos superzumos, que inicialmente se comercializan en formato de 250 ml, si bien se están estudiando otras presentaciones, son 100% naturales, sin aditivos ni azúcares añadidos, y procesados por alta presión. Son refrigerados, aunque mantienen una caducidad de 20 días, y está previsto que se comercialicen en las secciones de refrigerados anexas a las secciones de frutas y verduras. El grupo no ha definido todavía los canales de comercialización, por lo que, además de gran consumo, podrían estar presentes también en restauración y establecimientos de cuidado de la salud, como herbolarios, gimnasios, etc.

La elaboración de esta línea se lleva a cabo, de manera artesanal, en las instalaciones que el grupo tiene en Barcelona, dependientes de la empresa Morales e Hijos.

La línea está integrada por 4 variedades con nombres alusivos a sus beneficios: 'No soy Runner' (con lúcuma y remolacha; rico en vitamina A y B3, y beneficios específicos tanto para el sistema cardiovascular como para disminuir la presión arterial), 'Estoy a tope' (con jengibre y chía, por lo que ofrece un alto contenido energético), 'Yo me mimo' (con col kale, bajo en calorías y de gran poder antioxidante),y 'Me Adoro' (con cúrcuma y brahmi, lo que le proporciona propiedades antiinflamatorias y mejora la memoria).

Eurobanan ya cuenta con zumos de frutas y verduras, producto que lanzó en los últimos años, inicialmente con la marca 'Planeta Verde'.

Arc Eurobanan finalizó su último ejercicio con ventas de 386,41 M€, cifra que representa un incremento de un 3,6% en relación a la cifra alcanzada en el periodo anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters