Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deoleo cambia la imagen de 'Hojiblanca' y recibe premios en EE.UU.

Deoleo cambia la imagen de Hojiblanca y recibe premios en EE.UU.

Deoleo ha presentado el aceite de oliva 'Hojiblanca el Nuestro', referencia que inicia el anunciado cambio de imagen de la marca , primera enseña del mercado nacional de aceite de oliva virgen extra. La nueva presentación, más premium y también en envase de pet, consta de una nueva botella opaca y estriada, "inspirada en las ondas generadas por el aceite durante su molturación", e incluye una nueva etiqueta y una ligera modificación de la grafía del logo.

En la etiqueta, la marca se renombra como 'Maestros de Hojiblanca', para "comunicar mejor los valores que la identifican: cercanía, tradición y maestría", y se concede un importante espacio a una ilustración de un olivar. "El Nuestro es el primero de una gama de blends , que llega para aportar valor a la categoría del extra virgen. En ese producto, 'Hojiblanca' eleva la categoría y fija unos estándares de calidad superiores para su aceite, un producto vivo con grandes cualidades, que se ha convertido en referente dentro de nuestra cocina. El resultado es un aceite virgen extra versátil, de gusto equilibrado e intenso color dorado, que siempre cumple con las expectativas en cuanto al sabor", se traslada.

"El Nuestro solo supone la primera de las mezclas de una gama que está por llegar y que descubrirá los matices, aromas, texturas y sabores del extra virgen a los amantes de la buena comida, personas prácticas pero exigentes, áquellos que piden un punto más a sus platos y a los que les gusta buscar, elegir y combinar productos de primera calidad para destacar en la cocina".

Por tanto, esa referencia inaugura en España la batería de nuevos productos de Deoleo, proyecto adelantado por la presidenta del grupo el pasado día dos de marzo . El cambio de imagen de 'Hojiblanca' y el desarrollo de nuevos blends iniciado toma el relevo del cambio de imagen efectuado en 'Carbonell' y 'Bertolli' y de la nueva gama superpremium en cristal de 'Carapelli', dirigida a mercados como EE.UU.

Precisamente, la nueva presentación de 'Carapelli' ha recibido una medalla de plata en Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards. Además, Deoleo ha obtenido otras cuatro medallas a la calidad de su aceite, todas en la categoría de blends europeos. Dos de esos galardones han sido de oro y se han otorgado a 'Bertolli Selección Exclusiva' y 'Bertolli Primera Cosecha' y otras dos medallas han sido de oro y han correspondido a 'Carapelli'.

Tras la crisis de calidad sufrida en Italia, se traslada desde el grupo: "Con estos reconocimientos, empieza a dar frutos la nueva estrategia, orientada a elevar la calidad y generar valor para la categoría de aceite de oliva y sus marcas".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters