Abrir menú

Weider amplía sus referencias de nutrición deportiva

Weider amplía sus referencias de nutrición deportiva

Weider, compañía especializada en nutrición deportiva, ha trabajado en el desarrollo de tres nuevas referencias, que amplían su línea de productos 'Better Nutrition'. En concreto, este mes de abril presenta 'Protein Muffins', 'Gourmet Oat Flour' y 'Fruit & Fiber Syrup', tres novedades en las que innova en sabor y texturas. 'Protein Muffins' y 'Gourmet Oat Flour', para magdalenas y tortitas, respectivamente, están recomendadas para perfiles nutricionales muy saludables, gracias a su gran porcentaje de proteína vegetal. Por su parte, 'Fruit & Fiber Syrup' es un sirope bajo en azúcar, rico en fibra y elaborado con frutas naturales, que viene a complementar las dietas gracias a su toque dulce.

Weider ha elaborado estos productos adaptándose a las tendencias del mercado, en el segmento de consumidores con perfil de deportista cada vez es más amplio. Los productos de Weider están elaborados con ingredientes que no han sido modificados genéticamente, libres de gluten, lactosa y azúcar.

Con estas novedades, Weider continúa potenciando el sector de la nutrición deportiva en el que, como se recordará, aspira a ocupar un lugar preferente. La firma, de origen alemán, lleva 80 años operando en este sector, sobre todo inicialmente a nivel profesional y, más recientemente, para deportistas amateur. En España, opera con una filial propia, que tiene su domicilio social en Alcorcón (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters