Abrir menú

'Pescanova' inicia su asalto al lineal de refrigerados

Pescanova inicia su asalto al lineal de refrigerados

Una vez aclarado su horizonte legal y de viabilidad, al menos por el momento,Nueva Pescanovada susprimeros pasos en el plano comercial para cumplir sus ambiciosos objetivos, que pasan por crecer de manera notable en distribución alimentaria moderna. Precisamente,para los lineales de refrigerados, acaba de presentar su nuevo desarrollo, una gama para "dippear" muy en línea de los productos "convenience". Se trata, en concreto, de un snack de langostinos pelados y cocidos, listo para consumir, cuyo packaging incluye una salsa. El envase, por su presentación, es una de las claves del nuevo desarrollo, con unas tarrinas de 155 g con un apartado para la salsa (cocktail, tártara o mayonesa). La compañía ha bautizado la nueva gama como'Pescanova Dippeo'y ha sido presentada en el marco de la "Seafood Expo Global" que se está celebrando en Bruselas.

Según ha explicado Ignacio González, consejero delegado de Nueva Pescanova, esta nueva gama de productos “cumple con nuestro Plan Estratégico, entrando en el segmento de los refrigerados, con productos innovadores dirigidos a los más jóvenes, adaptándonos a las principales tendencias de consumo: presentaciones frescas listas para tomar que engloban lo saludable de los productos del mar con el disfrute instantáneo. Los consumidores demandan cada vez más soluciones rápidas, pero sin renunciar a la salud y al placer”.

El plan estratégico de Nueva Pescanovaprevé incrementar las ventas de su división de retail un 58,5% en el periodo 2016-2020, pasando de los 484 M€ a los 767 M, básicamente en las regiones estratégicas que denomina "Big 5" y en las que incluye con clara vocación de liderazgo a España y Portugal y como mercados con recorrido pero que precisarán de mayor esfuerzo para fortalecer su posición a Francia, Italia y Estados Unidos.Incidirá especialmente por potencial en el refrigerado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters