Abrir menú

JDE reta a Nespresso con el lanzamiento de la gama ‘L’OR Espresso’ en aluminio

JDE reta a Nespresso con el lanzamiento de la gama ‘L’OR Espresso’ en aluminio

La multinacional holandesa Jacobs Douwe Egberts (JDE) ha renovado su gama de cápsulas compatibles ‘L’OR Espresso’ con el lanzamiento de una nueva edición de referencias envasadas en aluminio, que vendrán a sustituir a las anteriores. En total, pondrá a la venta once variedades de distintas intensidades y sabores, a las que se suman ocho sabores más para su venta exclusiva a través de internet.

Con este desarrollo, JDE reta directamente a Nespresso, la única compañía que comercializaba hasta la fecha cápsulas en aluminio, si bien, a diferencia de la suiza, JDE realizará la distribución de éstas en supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia, con un PVP de 3,20 € la caja con 10 unidades.

Para la compañía, este lanzamiento supone una “segunda revolución dentro de la categoría, después de la que supuso el desarrollo de referencias compatibles con el sistema original de Nespresso en 2011”. Precisamente, el éxito de esta gama en España ha sido determinante a la hora de decidirse a presentar estas nuevas referencias en nuestro país. Actualmente las cápsulas ‘L’OR Espresso’ generan unos ingresos anuales de 50 M€, con una cuota de mercado del 33% en el segmento de cápsulas en retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters