Abrir menú

Europastry presenta sus últimas novedades en repostería

Europastry presenta sus últimas novedades en repostería

Europastry, líder nacional del sector de masas congeladas, presenta sus últimas novedades en su gama de repostería. Entre los lanzamientos destaca una nueva gama de 'Bracitos', una versión mini del tradicional brazo de gitano, con cinco variedades de diferentes sabores y coberturas. Asimismo, presenta una versión en miniatura del tiramisú, el popular postre italiano y dos nuevas variedades de 'DOTS', llamados 'SmileDOTS'. "La característica singular de todas las novedades está en su elaboración, todos estos productos cuentan con procesos manuales realizados por maestros artesanos. Los 'Bracitos' cuentan con un proceso de enrollado artesanal de la plancha de bizcocho, el tiramisú cumple con los procedimientos tradicionales que se emplean en el país de la bota y los 'SmileDOTS' son cortados y rellenados manualmente; además, tienen la particularidad de ser decorados a mano uno a uno, por lo que no hay dos versiones iguales del mismo producto", comenta Alberto Alonso, Director de I+D de Bollería de Europastry.

Las cinco nuevas versiones del tradicional brazo gitano cuentan con diversas innovaciones que lo reinventan, creado propuestas como la versión del mini brazo Sacher, con el mismo formato que la tarta y relleno de mermelada de frambuesa. También encontramos el mini brazo crocanti con trufa sobre chocolate triturado y relleno de cacao. Completan la lista el mini brazo relleno de mermelada de albaricoque recubierto de crujientes pétalos de almendra, el tradicional mini brazo de nata, que no está enrollado sino relleno de nata y por último, el mini brazo de crema, que también está relleno pero de crema pastelera de vainilla y viene sin decorar, lo que ofrece la posibilidad de personalizarlo al gusto.

La versión mini del popular postre italiano cuenta con una elaboración manual del empapado de los bizcochos de soletilla secos, de tipo Savoiardi, como de la elaboración de la crema elaborada con típico queso mascarpone italiano, yema de huevo, nata y azúcar; sin olvidar el tradicional espolvoreado de cacao. Por último, los 'SmileDOTS' presentan un relleno cremoso y cobertura de cacao. Están elaborados de forma artesanal, se cortan y se rellenan a mano, teniendo como característica singular que cada uno es decorado de forma manual. Cuentan con dos versiones: 'SmileDOT White' relleno de nata y rayado de chocolate negro, y 'SmileDOT Black', relleno de crema de trufa con cobertura de cacao y rayado de chocolate blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters