Abrir menú

Grupo Deleitas presenta 'Natural Drinks' para el canal profesional

Grupo Deleitas presenta Natural Drinks para el canal profesional

Grupo Deleitas Productos y Servicios, especialistas en bebidas especiales y combinados de frappés y cócteles con purés de fruta, se une a la tendencia saludable y amplía su oferta creando 'Natural Drinks', para el canal horeca.

La compañía explica que "la constante demanda de un creciente número de consumidores por productos saludables, hacen que los 'Natural Drinks', 100% saludables y 100% deliciosos, sean la nueva apuesta de Grupo Deleitas".

Es una bebida compuesta a base de frutas y verduras, totalmente natural, rápidos y fáciles de preparar, ya que " sólo hay que elegir un sabor, mezclarlo con hielo, batir y listo para saborear". Están disponibles en cuatro variedades : 'Green' (mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana); Calabaza-Melocotón; Pepino-Lima; y Remolacha-Manzana.

Grupo Deleitas tiene una gran variedad de producto, como smoothies de fruta; purés para la elaboración de cócteles, póstres, smoothies, batidos, helados, cremas, etc; frappés con base de chocolate, café, vainilla, yogur que combinados con la extensa gama de salsas; etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters