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Vente-privee apuesta por la venta de productos gastronómicos regionales

Vente-privee apuesta por la venta de productos gastronómicos regionales

La plataforma de venta online Vente-privee anunció ayer la puesta en marcha de un nuevo concepto dentor de su plataforma llamado ventas gastronómicas regionales. El proyecto pretende ayudar a los pequeños y medianos productores españoles de alimentación. El objetivo es presentar a los más de 50 M de socios de la web la riqueza de la gastronomía española y la variedad gourmet de sus diferentes regiones. Gracias al crecimiento tan significativo que ha vivido el sector de la alimentación en Internet, la empresa gala ha querido aprovechar el binomio “online-alimentación” y ayudar a los productores españoles que cuentan con una distribución local y que desean mejorar su imagen de marca y darse a conocer en nuevos mercados, nacionales e internacionales.

Así, y con el objetivo de potenciar la venta online de este tipo de pequeños negocios gourmet, Vente-privee presenta la primera venta regional de productores Premium de producto dulce catalán con marcas tan reconocidas como Art Muria, Vicens, Cudié, Can Bech o Enric Rovira. A través de la colaboración con asociaciones gastronómicas regionales, la web pretende llegar a todos aquellos productores atraídos por el online y que quieran ampliar sus canales de ventas más allá de las fronteras españolas. “Hoy comienza una nueva etapa para los pequeños productores de gastronomía que ven en Internet un posible aliado. En Vente-privee, como expertos en el proceso de venta de productos gourmet a través de Internet, disponemos de un amplio conocimiento de todos los procesos de venta y logísticos que implica la venta online en este sector e incluso tenemos almacenes propios especializados en productos de alimentación y vino.” afirman desde la compañía de ventas flash.

La empresa francesa lanzó en España el sector de la gastronomía y del vino en el año 2013 y en tan sólo 4 años se ha convertido en el líder de ventas del sector alimentación a través de Internet. En 2016 facturó 55 M en la venta de vino, trabajó con más de 200 marcas y vendió 4,3 M de botellas. En cuanto a la alimentación, también en 2016, Vente-privee facturó 58 M, trabajó con 220 productores gastronómicos y vendió 5,5 M de productos gourmet.



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