Abrir menú

Heaven Labs presenta 'Mana', la bebida que sustituye una comida

Aporta 400 calorías y cubre el 20% de las necesidades nutricionales diarias

Heaven Labs presenta Mana, la bebida que sustituye una comida

La empresa checa Heaven Labs lanza 'Mana', una bebida que desde el punto de vista nutricional está diseñada para reemplazar completamente cualquier comida del día . Enfocada a un tipo de consumidor que "se preocupa por lo que come y por su salud, pero su ajetreada vida hace que les sea imposible dedicarse a comprar o cocinar pausadamente", esta bebida de 330 ml a base de ingredientes naturales aporta 400 calorías y cubre el 20% de las necesidades nutricionales diarias del cuerpo humano.

Según comunica la compañía, 'Mana' contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos. Por el contrario, no contiene toxinas, metales pesados o sustancias cancerígenas y está completamente libre de organismos genéticamente modificados. El nuevo producto, que está siendo distribuido sólo en la tienda online de la compañía , contiene ingredientes como aceite de coco, fibra de avena, vitamina K2, aceite de algas, isomaltulosa, proteína de soja, goma arábiga, girasol, semilla de lino, oligosacáridos del maíz y lecitina de soja.

La receta de 'Mana', que se inició primero como alimento en polvo y ahora ha evolucionado a bebida, se basa en las declaraciones científicas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y la Organización Mundial de la Salud, además de en más de 44 estudios clínicos sobre sus componentes. El producto está indicado para aquellos con intolerancia a la lactosa y también para vegetarianos y veganos, ya que no contiene productos de origen animal, aunque igualmente proporciona todas las vitaminas esenciales, minerales y Omega-3, de los que puede tener carencias una dieta vegana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters