Abrir menú

Carrefour lanza la marca "Veggie"

Carrefour lanza la marca Veggie

Carrefourha lanzado en el mercado español‘Carrefour Veggie’,una nueva marca propia dirigida a los consumidores que basan su dieta en producto de origen vegetal. Lanueva gama de platos preparados refrigerados, cuyos ingredientes son 100% de origen vegetal,está compuesta por diferentes referencias.Tres tipos de hamburguesa(hamburguesa de quinoa, bulgur y tomate; hamburguesa de soja y hortalizas; hamburguesa de puerro, trigo sarraceno y bulgur),albóndigasde soja con verduras,nuggetsvegetales yfalafel, componen hasta el momento el surtido de la marca que, inicialmente, está disponible en más de 40 establecimientos de Madrid. Así, será posible encontrar los productos ‘Carrefour Veggie’ en 15 hipermercados Carrefour y 26 establecimientos 'Carrefour Market'. No obstante, la previsión de la compañía es que en el próximo año el número de sus establecimientos que cuenten con éstos productos suba. Asimismo, hay planes para incrementar la gama.

Con este lanzamiento, la compañía asegura que busca satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado con su alimentación y dar respuesta a las nuevas tendencias emergentes de consumo. Según datos de la consultora Lantern,en Españahay alrededor de 3,6 M de personas,un 7,8% de la poblacióntotal, quebasa su dieta exclusivamente, o con contadas excepciones, en productos de origen vegetal.Así, según su estudio The Green Revolution, que hace una radiografía del consumidor español que apuesta por las dietas libres de carne, un 7,8% de la población ya se declara veggie, de los cuales un 6,3% serían “flexitarianos”, un 1,3% vegetarianos y un 0,2% veganos.

6.700 nuevos trabajadores

Por otro lado, la cadena ha anunciado queva a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego.Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía, como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Carrefour busca trabajadores con competencias comerciales, digitales, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. La compañía contaba a cierre de año con 49.000 empleados en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters