Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Calidad Pascual presenta su Plan Estratégico 2020

Calidad Pascual presenta su Plan Estratégico 2020

Calidad Pascual ha dado a conocer su Plan Estratégico 2020 en una convención en la que ha reunido a sus 1.200 empleados y en la que ha apostado por reforzar tres conceptos críticos de la compañía: crecimiento y liderazgo, competitividad y potenciar la gestión étic a, responsable y excelente. Así, la firma ha hecho pública su intención de "liderar el mercado con sus principales marcas, a través de seis pilares fundamentales ". Así, la fabricante burgalesa contempla desarrollar y ejecutar planes de marca y apostar por la innovación; así como "ganar la admiración de nuestros clientes, con propuesta de valor que permitan que ellos crezcan y sean más competitivos"; al tiempo, contempla como un pilar estratégico su internacionalización, apostando por mejorar la competitividad, además de impulsar la calidad y la sostenibilidad, para perseguir la excelencia en la gestión.

Durante la convención, José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, ha afirmado, que en la actualidad, "nuestras marcas clave y el canal horeca están siendo fundamentales para conseguir el liderazgo" . Y, para la consecución del objetivo, Saiz ha señalado que "vamos a potenciar la innovación disruptiva y colaborativa, la digitalización y la internacionalización; así como el talento de nuestros empleados. Para conseguir estos objetivos, estamos transformando nuestra cadena de valor con la finalidad de ser más sostenibles y competitivos y garantizar que mantenemos el foco en las personas, la calidad de gestión y la excelencia en procesos en todo lo que hacemos".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters