Tal y como anunció, la cooperativa valenciana Consum ha ampliado, desde mediados de junio, el radio de actuación de su supermercado online a 13 nuevos municipios valencianos , alcanzando, de este modo, a una población de más de 300.000 potenciales clientes, según ha comunicado la propia empresa. En concreto, el grupo presta servicio ahora en las localidades de Bétera, L'Eliana y San Antonio de Benagéber -en El Camp del Túria-; Paterna, La Cañada, Aldaia, Alaquàs y Torrent en -L’Horta Oest- y Godella, Rocafort, Moncada, Massarrojos y Alfara del Patriarca -de L’Horta Nord-.Tras estas incorporaciones, son ya una treintena de municipios valencianos y alicantinos los que disponen de esta servicio, además de Valencia y Alicante capital .
Se trata de la segunda extensión que la cooperativa realiza en lo que llevamos de 2017 . Como se recordará, el pasado mes de marzo el grupo llevó su tienda online a 11 municipios del área metropolitana de Valencia.
Además, Consum tiene previsto contratar a 150 personas a lo largo de este año para su ecommerce , según anunció el director general de la cooperativa, Juan Luis Durich, durante la presentación de resultados el pasado mes de mayo . Desde que se estrenó el supermercado online, la valenciana ha contratado a 40 personas específicamente para gestionar y preparar los pedidos. El objetivo no es otro que "garantizar el mejor servicio, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad", asevera Consum.
En el supermercado online de Consum los clientes pueden acceder a 9.000 referencias , entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad 'Mundo Consum'. También se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora.







