Abrir menú

Vanesa Lorenzo embajadora de los yogures ecológicos 'Las 2 Vacas'

Vanesa Lorenzo embajadora de los yogures ecológicos Las 2 Vacas

'Las 2 Vacas', marca que ha elegido el grupo Danone para entrar en la categoría de refrigerados lácteos ecológicos, ha presentado a la modelo Vanesa Lorenzo como su nueva embajadora . Para ello, la enseña organizó un evento en el "Organic Food & Market" de Madrid, en el que presentó la nueva campaña #TeSientaBien de la mano de la modelo. 'Las 2 Vacas' entró en el mercado español a principios de 2016 , con una gama compuesta por tres variedades de yogur (natural, natural 0% y arándanos) y un postre de chocolate. La modelo Vanesa Lorenzo se ha mostrado muy entusiasmada por empezar a colaborar con la marca: “me hace mucha ilusión ser embajadora de Las 2 Vacas. Me siento muy identificada con el producto y con lo que busca transmitir. Colaborar con la misión de acercar los beneficios de la alimentación ecológica a la sociedad, me hace feliz, porque es lo que yo intento transmitir a mi comunidad”.

La marca ha dado a conocer la campaña #TeSientaBien con la que busca dar a conocer los beneficios de consumir productos ecológicos . Andrea Trillo, Directora de Marketing de 'Las 2 Vacas' explicaba: “el año pasado lanzamos Las 2 Vacas con el objetivo de satisfacer una necesidad real del consumidor de tener productos ecológicos accesibles. Este segundo año, con la campaña #TeSientaBien, queremos dar un paso más: visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser, en el caso del yogur, un yogur ecológico que lleva calcio y, en el caso del postre, un postre ecológico que lleva proteína, y que también son responsablemente sostenibles”.

'Las 2 Vacas' cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. Obtener esta certificación ecológica requiere cumplir con unas condiciones de producción específicas que son auditadas de forma regular. Según explica 'Las 2 Vacas' en un comunicado, la certificación ecológica es uno de los criterios de compra que más influencian a los consumidores. Según datos de 2017 de Kantar World Panel, uno de cada tres consumidores confía en los productos con una etiqueta ecológica. La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. Actualmente ya un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos, apuntan desde 'Las 2 Vacas'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters