Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

‘El Ventero’ ataca el target infantil con ‘Pequesitos’

Lanza esta referencia en formatos lonchas y porciones

‘El Ventero’ ataca el target infantil con ‘Pequesitos’

Lactalis Forlasa , a través de su enseña ‘El Ventero’, ha lanzado ‘El Ventero Pequesitos’, su última innovación pensada para el target infantil. Esta nueva referencia se presenta en los formatos de lonchas y porciones. En su versión de lonchas, en formato de 140 gr, el producto se presenta sin colorantes ni conservantes, con contenido bajo en grasa y rico en calcio y vitaminas. La versión porciones, por su parte, se presenta libre de sales fundentes. Además, su receta es reducida en sal, rica en calcio y con una combinación de vitaminas que incluye la vitamina D, indicada para el desarrollo adecuado de los huesos. Se comercializa en formato de 160 gr, que incluye 8 porciones de 20 gr.

Cada porción contiene diferentes ilustraciones de los personajes de la serie de dibujos animados ‘El Asombroso Mundo de Gumball’, incluyendo en la trasera del propio pack sorpresas y juegos para los niños. Las lonchas vienen acompañadas de un regalo coleccionable con los dibujos esta serie. Este lanzamiento viene acompañado de un completo plan de medios que incluye campañas de televisión, Youtube y acciones en el punto de venta.



Noticias sobre Lácteos

Informes sobre Lácteos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail