Abrir menú

'Smartfooding', nuevo supermercado online para dietas especiales

Centrado en productos sin gluten, sin lactosa y sin otros alérgenos

Smartfooding, nuevo supermercado online para dietas especiales

Liberte Foods presenta su plataforma online 'Smartfooding', un nuevo supermercado online especializado en productos sin gluten, sin lactosa y sin otros alérgenos, así como en productos para veganos y alimentación ecológica . La nueva tienda online cuenta con más de 30 filtros para realizar búsquedas cruzadas y poder encontrar los productos adaptados a los gustos y necesidades de cada uno. Además de las categorías alimentarias habituales, el catálogo de productos cuenta con otras gamas como las "super foods", el mundo bebés, los probióticos o las 'delicias de Asia' , una de las gastronomías más en auge en los últimos años. A su vez, cada una de ellas cuenta con subsecciones más concretas.

Según Alexandre Raksanyi, CEO de 'SmartFooding', el nuevo portal dispone de un catálogo con más de 1.000 referencias con un descuento permanente de entre un 15% y un 30% sobre el precio de venta en otras superficies . Para probar este nuevo supermercado online, los clientes cuentan con un mes de prueba gratis al realizar su primera compra. Tras finalizar este periodo, para continuar comprando se cobra una suscripción anual de 49,90 €. "Con dos o tres compras, la mayoría de nuestros clientes amortizan la cuota anual y empiezan a realizar ahorros importantes", asegura Alexandre Raksanyi.

Otro punto clave de la "e-shop" es la información nutricional que se ofrece de cada uno de los productos . Gracias a iconos coloridos y a un gráfico didáctico de densidad nutricional, se puede evaluar a simple vista el valor nutricional de cada uno. Además, al ser una plataforma colaborativa, los usuarios pueden valorar los productos, comentar y compartir recetas o proponer nuevas incorporaciones al catálogo. "Por este motivo en 'Smartfooding' hablamos de comunidad, porque todos participan de este tipo de alimentación, tienen acceso a la información y pueden opinar sobre aquello que más les gusta y cómo lo han utilizado. Alrededor de cada producto existe una historia que entre todos hemos construido", explica Alexandre Raksanyi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters