Abrir menú

Tabuenca apuesta por los snacks de zanahoria

Tabuenca apuesta por los snacks de zanahoria

Dentro de su programa de apoyo a la alimentación saludable, la empresa segoviana Tabuenca, que mantiene una cierta especialización en zanahoria, ha puesto en el mercado 'Tabuenca snack zanahoria baby', un aperitivo de zanahorias dulces, limpias y listas para comer, que presenta en bolsas de 250 gr.

Este producto inaugura una línea de aperitivos, para todo tipo de consumidores, a la que próximamente se sumarán nuevas referencias, que presentará, de forma oficial, el próximo mes de octubre, durante la celebración de la próxima feria Fruit Attraction .

Tabuenca dispone de una referencia de zanahorias para consumo individual fuera del hogar desde 2013, fecha en la que puso en el mercado 'Tabuenca School', una presentación específicamente pensada para fomentar el consumo de zanahorias en la escuela por parte de los niños, como una alternativa a la bollería industrial, y dentro de la misma campaña de apoyo a la alimentación saludable.

En los últimos años ha estado sumida en la potenciación tanto de sus ecológicos como de su línea de productos listos para cocinar, 'Tabuenca Mix' . La empresa había finalizado el ejercicio 2016 con ventas de 19,72 M€, cifra que representa un incremento superior al 13% en relación con la cifra alcanzada en el periodo anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters