Abrir menú

Pasta con algas, la nueva apuesta de Blue Evolution

Pasta con algas, la nueva apuesta de Blue Evolution

Cada vez es más fácil encontrar productos que incluyen las algas entre sus ingredientes . El boom de los superfoods ( ver Informe de tendencia ) y la inclusión de las algas dentro de esa categoría ha hecho crecer el interés de los consumidores en este vegetal marino tan nutritivo, mucho más allá del sushi o la comida japonesa. Desde snacks a base de algas, hasta dulces, pasando por los ya conocidos smoothies e, incluso, comida para bebés.

La empresa Blue Evolution ha lanzado recientemente una nueva línea de pastas y condimentos que contienen algas , lo que les da un aporte extra de beneficios a uno de los platos más consumidos por la población.

Su rango de productos va desde pasta tradicional con diferentes diseños hasta pasta rellena y condimentos , una línea variada que pretende llamar la atención de un consumidor preocupado por su salud que busca además, conseguir el máximo rendimiento nutritivo de cada producto o alimento que adquiere.

Seguimos observando y analizando todas las innovaciones y tendencias relacionadas con Gran Consumo y Restauración. Si quieres saber más, visita Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters