Abrir menú

'Navidul' lanza nuevos quesos

Navidul lanza nuevos quesos

En su aspiración por reforzar su presencia en el lineal, 'Navidul' , marca del grupo cárnico Campofrío , anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas referencias de la línea de quesos , "que apuestan por la innovación y el crecimiento", según afirma en un comunicado. De este modo, la enseña se ha propuesto adaptar la gama a los formatos requeridos por el consumidor actual, productos loncheados y cremosos. En la primera categoría, a la referencia de queso semicurado loncheado, ha sumado nuevas lonchas de queso de cabra y queso tierno reducido en grasa(30% menos), en formatos de 70 g y 75 g, respectivamente.

Por otra parte, 'Navidul' suma una gama de queso en crema, "una apuesta que se centra en el sabor y también en el placer de un momento clave entre los españoles: el picoteo". En formato de 90 g, la línea está disponible en los sabores de cabra y curado.

La expansión ahora anunciada tiene lugar tres años después del nacimiento de la línea de quesos 'Navidul' , tal y como adelantaba en su momento Alimarket , una enseña hasta entonces focalizada en la comercialización de embutidos y jamón curado, tanto de cerdo blanco como de ibérico, y que se lanzó a explorar nuevas oportunidades de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters